• Tu carro esta vacío!

Empresa

Inapa ofrece a todos sus clientes una amplia y completa gama de papeles y consumibles gráficos de los mejores fabricantes y proveedores. Es una de las empresas líder en la distribución de papel y tiene la responsabilidad de garantizar un servicio excelente a todos sus clientes.

En respuesta a las necesidades del mercado, Inapa está en constante actualización y mejora de la oferta de productos, con más de 3.000 referencias en stock. Además, completa su amplia variedad de productos en el área gráfica con la disponibilidad de tintas, cauchos y otros productos auxiliares que ayudan a nuestros clientes a encontrar en Inapa al proveedor más preparado.

También está presente en otra importante área de negocio como es el papel de oficina, sector en crecimiento y que en los últimos años se ha desarrollado con especial vigor hacia las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una gama completa y competitiva para satisfacer las necesidades de garantía y calidad que precisan todas las oficinas y departamentos de las grandes empresas.

Fruto del crecimiento en el área de papel de oficina, Inapa apuesta por una amplia gama de papeles para la oficina, garantizados por exclusivas marcas. Además de esta gran oferta de papel de oficina, Inapa ofrece un servicio adaptado a los requerimientos de los grandes consumidores.

INAPA ESPAÑA EN NÚMEROS

  • 6.000 clientes
  • 25.000 m2 de superficie de almacén
  • 3.000 referencias de almacén
  • 87 colaboradores directos y 50 colaboradores externos

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos y un eficaz nivel de servicio.

VISIÓN

Establecer una asociación con nuestros clientes, creando valor, con el objetivo de aumentar su competitividad y el éxito de su negocio.

VALORES

Confianza, exigencia y transparencia en nuestra gestión.

Conozca nuestra Declaración de Intenciones acerca de la Cadena de Custodia, nuestra Política Ambiental y de Calidad y Conozca nuestro Código de Conducta.

Consulta aquí los grupos de producto FSC® de Inapa España.