• Tu carro esta vacío!

Servicios

Inapa, con el fin de optimizar el servicio que presta y para asegurar una asistencia permanente al mercado, dispone de un competente equipo comercial repartido por toda la geografía nacional que se ocupa de atender personalmente todos los requerimientos de nuestros clientes.

Se dispone de un sistema informático especialmente concebido y configurado para la distribución papelera, que junto con la flexibilidad de la gestión y del proceso de pedidos y facturas, proporciona a cada una de las delegaciones de Inapa una enorme agilidad administrativa y una gran eficacia operacional que permite atender con enorme rapidez la entrega de pedidos. En determinadas zonas las entregas tienen lugar en un plazo entre 3 y 6 horas.

Existe una automatización total del movimiento de cargas, pedidos y facturas dentro de las delegaciones de Inapa, aprovechando toda la operatividad y controles de gasto posibles, siendo procesados por un sistema informático que funciona en tiempo real.

El conjunto de delegaciones que constituyen Inapa disponen no sólo de las mejores calidades de papel, sino de la variedad más adecuada a cada necesidad de los respectivos clientes, que además pueden encontrar respuesta técnica a cualquier cuestión que deseen consultar, así como comparar, probar y escoger el tipo de papel que más les interese en cada situación. Se trata de una filosofía que no persigue vender más, sino ante todo informar y resolver situaciones, dándose absoluta prioridad al servicio integrado Inapa.

Sabemos que no siempre es fácil escoger la mejor solución para proyectos de difícil ejecución. Para facilitar la elección de colores y acabados, Inapa ofrece gratuitamente un servicio de muestras de sus papeles de stock en tamaño gráfico, además del nuevo Muestrario General donde se presentan muestras de todos los papeles disponibles. Contacte con su vendedor.

Asegurar un servicio excelente en la post-venta es una de nuestras premisas de calidad. Y para ello contamos con los mejores proveedores que nos aportan el apoyo técnico para conseguirlo de manera profesional.

VENTA ON-LINE

Para facilitar la compra de nuestros productos, se ha creado una zona reservada para usted con todos nuestros productos de las áreas más variadas (office, gráfico, consumibles gráficos). Este servicio es gratuito y le da la oportunidad de realizar sus compras y verificar en tiempo real el estado de las mismas. Una web segura y rápida en la búsqueda de los mejores productos que le permite registrar pedidos 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.