BASES DE LA PROMOCIÓN “LA PIEZA QUE FALTA”
La empresa INAPA ESPAÑA
DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A. con domicilio en Calle Delco 1-3 Pol. Ind. Ciudad
del Automóvil 28914 Leganés (Madrid) presenta su promoción a clientes “LA PIEZA
QUE FALTA”.
VIGENCIA
La promoción comienza el 1
de mayo de 2022 y finaliza el 30 de septiembre de 2022.
FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN
Esta promoción premiará a
los clientes que realicen, durante el período de vigencia de la promoción,
compras de cualquier producto de la gama Fine Papers a través del canal almacén
(offline / online).
PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN
Se contemplarán las compras
de cualquier producto de la gama Fine Papers realizadas sólo a través del canal
almacén (offline / online) durante el período de la promoción.
PREMIO
Por pedidos superiores a 500 € en productos de la
gama Fine Papers, el cliente conseguirá un puzzle de 1.000 piezas a elegir
entre:
·
Maravillas
del Mundo
·
París
·
Ámsterdam
Por pedidos superiores a 750 € en productos de la
gama Fine Papers, el cliente conseguirá un puzzle de 1.500 piezas a elegir
entre:
·
Almuerzo
en Nueva York
·
Manhattan
de noche
·
Globos
aerostáticos
Por pedidos superiores a 900 € en productos de la
gama Fine Papers, el cliente conseguirá un puzzle de 2.000 piezas a elegir
entre:
·
Londres
al atardecer
·
Mapa
de Piratas
·
Kraby
(Thailandia)
DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
Para conseguir el regalo,
el cliente tendrá que realizar compras superiores a 500 €, 750 € o 900 € de
cualquier producto de la gama Fine Papers realizadas sólo a través del canal
almacén (offline / online) durante el período de la promoción.
La promoción está limitada
a 1 regalo por cliente y pedido, independientemente de la cantidad comprada.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar de esta
Promoción todos los clientes que tengan sus cuentas al día y no registren
atrasos en sus pagos.
Para disfrutar de la
promoción la empresa (cliente) deberá designar, al beneficiario por escrito
mediante el envío de un email (fecha límite 7 de octubre de 2022) a marketing@inapa.es
indicando los datos de: Nombre de la empresa, CIF de la empresa, Nombre del
beneficiario, NIF del beneficiario, Número de teléfono y Email, condición sine
qua non para acceder al regalo.
La veracidad de todos los
datos facilitados por el Cliente es condición imprescindible para poder
beneficiarse de la promoción de Inapa y acceder a la promoción de Inapa
ofrecida. La falsedad de alguno de los datos será causa suficiente para que sea
dado de baja y no pueda beneficiarse de la misma.
No podrán participar los
empleados de Inapa, proveedores, agencias de publicidad intervinientes ni
tampoco podrán participar sus cónyuges y sus parientes por consanguinidad o
afinidad hasta el segundo grado inclusive.
ENTREGA
Por
defecto los regalos se entregan en la dirección de la empresa del cliente.
Puntualmente el beneficiario podrá cambiar la dirección de entrega, pero siempre que
asegure que habrá alguien para recibirlo en horario de reparto entre las 9:00 y
la 19:00 horas, en día laborable.
El
plazo de entrega de los regalos será de 30 días, contados a partir del
último día del fin de la promoción. En caso de que
este plazo no pueda cumplirse, Inapa se pondrá en contacto con el cliente para
informarle del retraso.
DEVOLUCIONES
No
se admiten devoluciones, cambios por otro regalo o canjeo por su valor en
efectivo.
IMPUESTOS Y GASTOS
Los regalos objeto de la
presente promoción sólo pueden ser entendidos como una promoción directa de la
venta de Inapa.
Al beneficiario le serán de
aplicación los impuestos que según las leyes le correspondan.
Inapa no será responsable
de los gastos o impuestos en que incurrieren los clientes en la promoción, con
excepción de lo previsto en estas Bases.
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo que
dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de
Carácter personal, los datos personales que se obtengan, utilicen o traten a
través de esta promoción pasarán a formar parte de un fichero propiedad del
INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A., para la gestión de actividades
comerciales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición mediante escrito dirigido a marketing@inapa.es.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta
promoción es voluntaria, e implica que se está de acuerdo con todas las normas
establecidas en las bases de la promoción.
Esta promoción no será
acumulable a otras promociones.
Inapa se reserva el derecho
de suspender, aplazar o cancelar la promoción en cualquier momento, previa
publicación de la noticia en su página web antes referida, o por notificación
escrita a sus clientes.
Se podrán consultar las
Bases de la promoción “LA PIEZA QUE FALTA” durante toda su vigencia en
www.inapa.es