BASES DE LA PROMOCIÓN DE PUNTOS “InapAwards 2019”
La
empresa INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A. con domicilio en Calle Delco
1-3 Pol. Ind. Ciudad del Automóvil 28914 Leganés (Madrid) presenta su promoción
de puntos a clientes “InapAwards 2019”.
VIGENCIA
La
promoción comienza el 1 de enero de 2019 y finaliza el 31 de octubre
de 2019.
FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN
Esta
promoción premiará con puntos a los clientes que realicen compras de los productos
promocionados a través del canal de almacén (offline y online) y/o
fabricación, durante el período de la promoción.
PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN
Se
contemplarán las compras de los siguientes productos
realizadas a través del canal de almacén (offline y online) y/o
fabricación, durante el período de la promoción.
Según
el tipo de producto, se obtendrán los siguientes puntos:
Obtención de puntos |
Almacén Offline |
Almacén Online |
Fabricación |
Productos |
Puntos / Kg |
Puntos / Kg |
Puntos / Kg |
Estucados / Offset / Office |
1 |
1,25 |
0,3 |
Reciclado / Cartulinas / Autoadhesivos / Autocopiativo / Sobres y bolsas / Tintas y barnices / Material de oficina |
2 |
3 |
1 |
Fine Papers / Digital |
4 |
6 |
2 |
En estos productos la
conversión a kg se realizará de la siguiente manera:
· Autoadhesivos:
1 m2 es igual a 0,20 kg.
· Sobres
y bolsas: 1 millar es igual a 6,25 kg.
· Material
de oficina: 1 € es 1 kg.
PREMIO
Acumulando
puntos por las compras realizadas de los diferentes productos promocionados, el
cliente podrá elegir entre los premios ofrecidos en cada tramo:
- 20.000 puntos – A elegir entre: Pistola de hinchado de ruedas o Tile Sport buscador de llaves o Donación a una ONG de su elección (importe 30 €).
- 30.000 puntos – A elegir entre: Altavoz inteligente Echo Dot (Amazon) o Cámara de vigilancia interior o Drone teledirigido con cámara Integrada.
- 50.000 puntos – A elegir entre: Climatización inteligente Tado o Cocotte Le Creuset 22 cm o Mini impresora 3D.
- 100.000 puntos – A elegir entre: Smartphone Xiaomi o Kenwood FPM 910 Multipro Excel o Patinete eléctrico Segway.
- 170.000
puntos – A elegir entre: TV LED 55’’ Samsung Smart TV o Apple Watch Serie 4
o Proyector para el hogar Benq.
DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
Para
conseguir uno de estos premios, el cliente tendrá que realizar, durante el
período de la promoción, compras por el canal de almacén (offline y
online) y/o fabricación de los productos
promocionados, para así conseguir los puntos necesarios según el tramo.
El
cliente que haya facturado una cantidad superior a la del año 2018, durante el
período de la promoción, obtendrá un 5% extra de puntuación que le permitirá la
posibilidad de alcanzar el siguiente nivel de premio.
Una
vez terminada la promoción, se establece un periodo de 15 días para la
solicitud del regalo y a partir de esa fecha no se
atenderá ninguna petición.
Los
puntos que cada cliente acumule en función de sus compras, una vez terminado
este programa de puntos, será el resultado de descontar devoluciones y créditos
a la facturación realizada durante el período promocional. El departamento de
Marketing de Inapa informará a los clientes (a través de su equipo comercial)
de los puntos totales conseguidos para el canjeo de los premios
correspondientes.
Solo
se podrá seleccionar un premio en base a los puntos obtenidos, quedando
totalmente descartada la posibilidad de acceder a varios premios de tramos inferiores.
La
puntuación obtenida al finalizar el programa de puntos no es acumulable para otras
promociones.
Los
premios se pueden consultar en el folleto promocional, que se enviará a los
clientes y que también puede descargarse en la web www.inapa.es.
Asimismo, también podrá solicitarse a través del email marketing@inapa.es.
Las imágenes utilizadas en este catálogo son meramente orientativas.
En
caso de inexistencia o rotura de stock, una vez solicitado el premio, Inapa se
reserva el derecho a sustituir por otro de igual o mayor valor. Se informará al
beneficiario de este cambio. No se podrán canjear los premios por su valor en
euros.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán
participar de esta promoción todos los clientes que tengan sus cuentas al día y
no registren atrasos en sus pagos.
Para
disfrutar de la promoción la empresa (cliente) deberá designar, al beneficiario
de la promoción por escrito mediante el envío a marketing@inapa.es
indicando los datos de: Nombre de la empresa, CIF de la empresa, nombre del
beneficiario, NIF del beneficiario, número de teléfono, email, dirección,
código postal y ciudad, obligatoriamente, condición sine qua non para acceder
al regalo.
La
veracidad de todos los datos facilitados por el Cliente es condición
imprescindible para poder beneficiarse de la promoción de Inapa y
acceder a la misma. La falsedad de alguno de los
datos será causa suficiente para que sea dado de baja y no pueda beneficiarse
de la misma.
No
podrán participar los empleados de Inapa, proveedores, agencias de publicidad
intervinientes ni tampoco podrán participar sus cónyuges y sus parientes por
consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
ENTREGA
Por
defecto los regalos se entregan en la dirección de la empresa del cliente.
Puntualmente el beneficiario podrá cambiar la dirección de entrega, pero siempre que
asegure que habrá alguien para recibirlo en horario de reparto entre las 9:00 y
la 19:00 horas, en día laborable.
El
plazo de entrega de los regalos será de 30 días, a contar a partir de que expire el periodo para
solicitar los regalos. En caso de que este plazo no pueda
cumplirse, Inapa se pondrá en contacto con el cliente para informarle del
retraso.
DEVOLUCIONES
Se
permitirán las devoluciones si el regalo es defectuoso o no se corresponde con
lo solicitado. Inapa se hará cargo de la recogida del regalo defectuoso, siendo
responsabilidad del beneficiario el embalaje adecuado de la mercancía.
IMPUESTOS
Y GASTOS
Los
regalos objeto de la presente promoción sólo pueden ser entendidos como una
promoción directa de la venta de Inapa.
Al
beneficiario le serán de aplicación los impuestos que según las leyes le
correspondan.
Inapa no será
responsable de los gastos o impuestos en que incurrieren los clientes en la
promoción, con excepción de lo previsto en estas
Bases.
LEY
DE PROTECCIÓN DE DATOS
De
conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección
de Datos de Carácter personal, los datos personales que se obtengan, utilicen o
traten a través de esta promoción pasarán a formar parte de un fichero
propiedad del INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A., para la gestión de
actividades comerciales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a
marketing@inapa.es.
ACEPTACIÓN
DE LAS BASES
La
participación en esta promoción es voluntaria, e implica que se está de acuerdo
con todas las normas establecidas en las bases de la promoción.
Esta
promoción no será acumulable para otras promociones.
Inapa
se reserva el derecho de suspender, aplazar o cancelar la promoción en
cualquier momento, previa publicación de la noticia en su página web antes
referida, o por notificación escrita a sus clientes.
Se
podrán consultar las Bases de la promoción “InapAwards 2019” durante toda su
vigencia en www.inapa.es