BASES DEL PROGRAMA DE PUNTOS INAPA GREEN
La empresa INAPA
ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A. con domicilio en Calle Delco 1-3 Pol. Ind.
Ciudad del Automóvil 28914 Leganés (Madrid) presenta El programa de puntos
Inapa Green.
VIGENCIA
La promoción comienza el 1 de abril de 2017 y finaliza el 31 de diciembre de 2017.
FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN
Este concurso premiará
con regalos las compras de los clientes por el canal web, canjeables según la
correspondencia 10 euros de compra = 1 punto.
PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
Se contemplarán las
compras de almacén de cualquier producto realizadas sólo a través del canal web
www.inapa.es durante el período de la promoción.
DINÁMICA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
Los clientes
conseguirán puntos por las compras de almacén de cualquier producto realizadas
sólo a través del canal web www.inapa.es durante el período de
la promoción.
Para conseguir un
regalo, en cualquiera de los escalados de premios, se tendrá que alcanzar la
suma de puntos necesarios, utilizando la conversión 10 euros de compra = 1
punto. Esta conversión se realizará individualmente para cada línea de pedido
practicándose el redondeo a la unidad hacia abajo. En ningún caso se tomará el
total de euros de compra de cada pedido ni la suma de diferentes pedidos para
hacer la conversión a puntos.
Los puntos de cada
empresa se irán acumulando en función de sus compras, y al terminar el Programa
de Fidelización, a través de la facturación (descontando abonos y
devoluciones), el departamento de Marketing de Inapa informará a los clientes (a
través del equipo comercial), de los puntos totales conseguidos para el canje
por los regalos correspondientes.
Sólo se podrá elegir
uno de los regalos en base a los puntos obtenidos, quedando totalmente
descartada la posibilidad de acceder a grupos de premios inferiores.
La puntuación
alcanzada al término del programa de fidelización no será acumulable para otras
promociones.
Una vez terminado el
programa, se establece un periodo de un mes (hasta el 31 de enero de 2018) para
el consumo/canjeo total de los puntos y a partir de ese momento los puntos
caducan y/o expiran.
Los regalos y el
escalado de puntos para conseguirlos que aparecen más adelante, podrán
consultarse en el folleto promocional del programa de fidelización entregado a
las empresas por el equipo comercial de Inapa durante el periodo de vigencia de
la promoción, o descargárselo desde la página web de www.inapa.es. También
puede solicitarse contactando con Inapa a través del correo marketing@inapa.es.
En caso de
inexistencia o agotamiento de stock, una vez se haya solicitado el regalo, Inapa
se reserva el derecho a sustituirlo por otro de igual valor o superior.
Previamente al envío se informará al beneficiario de este cambio, para que lo
autorice. Los regalos no son canjeables por un/su importe en euros.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar de
esta Promoción todos los clientes que tengan sus cuentas al día y no registren
atrasos en sus pagos.
Para disfrutar de la
promoción, la empresa (cliente) deberá designar al beneficiario de la promoción
por escrito mediante el envío a marketing@inapa.es indicando los datos
de: Nombre de la empresa, CIF de la empresa, nombre del beneficiario, NIF del
beneficiario, número de teléfono, email, dirección, código postal y ciudad,
obligatoriamente, condición sine qua non para acceder al canjeo de puntos.
La veracidad de todos
los datos facilitados por el Cliente es condición imprescindible para poder
beneficiarse de la promoción de Inapa y acceder a la promoción ofrecida. La
falsedad de alguno de los datos será causa suficiente para que sea dado de baja
y no pueda beneficiarse de la misma.
No podrán participar
los empleados, proveedores, agencias de publicidad intervinientes ni tampoco
podrán participar sus cónyuges y sus parientes por consanguinidad o afinidad
hasta el segundo grado inclusive.
ENTREGA
Por defecto los
regalos se entregan en la dirección de la empresa del cliente. Puntualmente el
beneficiario podrá cambiar la dirección de entrega, pero siempre que asegure
que habrá alguien para recibirlo en horario de reparto entre las 9:00 y la
19:00 horas.
El plazo de entrega de
los regalos será de un máximo de 45 días, a contar a
partir de que expire el periodo para solicitar los regalos. En caso de que este plazo no
pueda cumplirse, Inapa se pondrá en contacto con el beneficiario para
informarle del retraso.
DEVOLUCIONES
Se permitirán las
devoluciones si el regalo es defectuoso o no se corresponde con lo solicitado.
En este caso se deberá conservar el embalaje original del regalo y mantener los
precintos que exige el fabricante. Inapa se hará cargo de la recogida del
regalo defectuoso, siendo responsabilidad del beneficiario el embalaje adecuado
de la mercancía.
GARANTIAS
Las garantías sobre los regalos serán las que marquen
los fabricantes o en su defecto las que marca la ley. Los beneficiarios podrán
contactar con Inapa cuando quieran ejecutar las garantías, quien les informará
del servicio técnico más cercano a su domicilio, así como el procedimiento a
seguir.
IMPUESTOS Y GASTOS
Los regalos objeto de
la presente promoción sólo pueden ser entendidos como una promoción directa de
la venta de Inapa.
Al beneficiario le
serán de aplicación los impuestos que según las leyes le correspondan.
Inapa no será
responsable de los gastos en que incurrieren los clientes en cualquier etapa del
Programa de Fidelización, con excepción de lo previsto en estas Bases.
LEY DE PROTECCIÓN DE
DATOS
De conformidad con lo
que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos
de Carácter personal, los datos personales que se obtengan, utilicen o traten a
través de este programa pasarán a formar parte de un fichero propiedad del
INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A., para la gestión de actividades
comerciales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición mediante escrito dirigido a marketing@inapa.es.
ACEPTACIÓN DE LAS
BASES
La participación en
esta promoción es voluntaria, e implica que se está de acuerdo con todas las
normas establecidas en las bases de la promoción.
Esta promoción no será
acumulable para otras promociones.
Inapa se reserva el
derecho de suspender, aplazar o cancelar la promoción en cualquier momento,
previa publicación de la noticia en su página web antes referida, o por
notificación escrita a sus clientes.
Se podrán consultar
las Bases del Programa de Fidelización durante toda su vigencia en www.inapa.es