BASES DE LA PROMOCIÓN DE PUNTOS “Inapa +”
La
empresa INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A. con domicilio en Calle Delco
1-3 Pol. Ind. Ciudad del Automóvil 28914 Leganés (Madrid) presenta su promoción
de puntos a clientes “Inapa+”.
VIGENCIA
La
promoción comienza el 1 de septiembre de 2021 y finaliza el 31 de agosto
de 2022.
FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN
Esta
promoción premiará con puntos a los clientes que realicen compras de los productos
promocionados a través del canal de almacén (offline y online) y/o
fabricación, durante el período de la promoción.
PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN
Se
contemplarán las compras de los siguientes productos
realizadas a través del canal de almacén (offline y online) y/o
fabricación, durante el período de la promoción.
Según
el tipo de producto, se obtendrán los siguientes puntos:
Obtención de puntos por productos de papel y derivados |
Almacén Offline |
Almacén Online |
Fabricaciones |
Productos |
Puntos / Kg |
Puntos / Kg |
Puntos / Kg |
Estucados / Offset / A4 |
1 |
2 |
0,5 |
Reciclado / Cartulinas /Autocopiativo Hojas |
2 |
4 |
1 |
Fine Papers / Digital / Autoadhesivo Hojas / Sobres
y Bolsas |
3 |
6 |
2 |
Obtención de puntos otros productos |
Almacén Offline |
Almacén Online |
Fabricaciones |
Productos |
Puntos / € |
Puntos / € |
Puntos / € |
Graphic Supplies / Packaging / VisCom* |
2 |
4 |
1 |
* Se excluye cualquier tipo de maquinaria de
impresión y/o manipulación
En estos productos, la
conversión para kg y puntos, se realizará de la siguiente manera:
· Autoadhesivos:
1 m2 es igual a 0,20 kg.
· Sobres
y Bolsas: 1 millar es igual a 6,25 kg.
· Graphic
Supplies, Packaging y VisCom: 1€ = 2 Punto (Almacén Offline), 1€ = 4 Puntos
(Almacén Online), 1€ = 1 Puntos (Fabricaciones)
PREMIO
Acumulando
puntos por las compras realizadas de los diferentes productos promocionados, el
cliente podrá elegir entre los premios ofrecidos en cada tramo:
15.000 puntos – A elegir entre: una Báscula
que mide la grasa corporal, un Exprimidor Jata o un cepillo eléctrico modelo Oral
B Pro 2.
60.000 puntos – A elegir entre: una
Silla Gaming Profesional, una Panificadora Moulinex o doce botellas de vino Crianza.
100.000 puntos – A elegir entre: un Patinete
eléctrico Cecotec, una Aspiradora sin cable Cecotec o unos Auriculares
inalámbricos Sony Noise Cancelling.
170.000 puntos – A elegir entre: un Aspirador recargable Dyson,
una TV LED Samsung 55¨o un ordenador Lenovo IdeaPad Flex i5 de 8GB.
240.000 puntos – Un viaje a Florencia para 2 personas (4 días, 3
noches). Fechas y condiciones pendientes de definir.
DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
Para
conseguir uno de estos premios, el cliente tendrá que realizar, durante el
período de la promoción, compras por el canal de almacén (offline y
online) y/o fabricación de los productos
promocionados, para así conseguir los puntos necesarios según el tramo.
Para
conseguir cualquiera de estos premios, el cliente deberá aumentar su facturación un mínimo del 10% durante el período de la
promoción, comparando con el mismo período del año anterior de 01 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de
2021 en facturación líquida (almacén y fabricaciones).
El
cliente que aumente la facturación un
mínimo del 15% durante el período de la promoción, comparando con el mismo
período del año anterior de 01 de
septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021, obtendrá además un 5% extra de puntos, que le permitirá la
posibilidad de alcanzar el nivel siguiente de premio.
Una
vez terminada la promoción, se establece un periodo de 15 días (hasta el 15 de
septiembre de 2022) para la solicitud del regalo y
a partir de esa fecha no se atenderá ninguna petición.
Los
puntos que cada empresa (cliente) acumule en función de sus compras, una vez
terminado este programa de puntos, será el resultado de descontar devoluciones
y créditos a la facturación realizada durante el período promocional. El
departamento de Marketing de Inapa informará a los clientes (a través de su
equipo comercial) de los puntos totales conseguidos para el canjeo de los
premios correspondientes.
Solo
se podrá seleccionar un premio en base a los puntos obtenidos, quedando
totalmente descartada la posibilidad de acceder a varios premios de tramos inferiores.
La
puntuación obtenida al finalizar el programa de puntos no es acumulable para otras
promociones.
Los
premios se pueden consultar en la web www.inapa.es durante
el período de la promoción. Asimismo, también podrá solicitarse a través del
email marketing@inapa.es.
Las imágenes utilizadas en este catálogo son meramente orientativas.
En
caso de inexistencia o rotura de stock, una vez solicitado el premio, Inapa se
reserva el derecho a sustituir por otro de igual o mayor valor. Se informará al
beneficiario de este cambio. No se podrán canjear los premios por su valor en
euros.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán
participar de esta promoción todos los clientes que tengan sus cuentas al día y
no registren atrasos en sus pagos.
Para
disfrutar de la promoción, la empresa (cliente) deberá designar al beneficiario
de la promoción por escrito mediante el envío a marketing@inapa.es
indicando los datos de: Nombre de la empresa, CIF de la empresa, nombre del
beneficiario, NIF del beneficiario, número de teléfono, email, dirección,
código postal y ciudad, obligatoriamente, condición sine qua non para acceder
al regalo, antes del 15 de septiembre de 2022.
La
veracidad de todos los datos facilitados por el Cliente es condición
imprescindible para poder beneficiarse de la promoción de Inapa y
acceder a la misma. La falsedad de alguno de los
datos será causa suficiente para que sea dado de baja y no pueda beneficiarse
de la misma.
No
podrán participar los empleados de Inapa, proveedores, agencias de publicidad
intervinientes ni tampoco podrán participar sus cónyuges y sus parientes por
consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
ENTREGA
Por
defecto los regalos se entregan en la dirección de la empresa del cliente.
Puntualmente el beneficiario podrá cambiar la dirección de entrega, pero siempre que
asegure que habrá alguien para recibirlo en horario de reparto entre las 9:00 y
la 19:00 horas, en día laborable.
El
plazo de entrega de los regalos será de 30 días, a contar a partir de que expire el periodo para
solicitar los regalos. En caso de que este plazo no pueda
cumplirse, Inapa se pondrá en contacto con el cliente para informarle del retraso.
DEVOLUCIONES
Se
permitirán las devoluciones si el regalo es defectuoso o no se corresponde con
lo solicitado. Inapa se hará cargo de la recogida del regalo defectuoso, siendo
responsabilidad del beneficiario el embalaje adecuado de la mercancía.
IMPUESTOS
Y GASTOS
Los
regalos objeto de la presente promoción sólo pueden ser entendidos como una
promoción directa de la venta de Inapa.
Al
beneficiario le serán de aplicación los impuestos que según las leyes le
correspondan.
Inapa no será
responsable de los gastos o impuestos en que incurrieren los clientes en la
promoción, con excepción de lo previsto en estas
Bases.
LEY
DE PROTECCIÓN DE DATOS
De
conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de
Protección de Datos de Carácter personal, los datos personales que se obtengan,
utilicen o traten a través de esta promoción pasarán a formar parte de un
fichero propiedad del INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A., para la gestión
de actividades comerciales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a
marketing@inapa.es.
ACEPTACIÓN
DE LAS BASES
La
participación en esta promoción es voluntaria, e implica que se está de acuerdo
con todas las normas establecidas en las bases de la promoción.
Esta
promoción no será acumulable para otras promociones.
Inapa
se reserva el derecho de suspender, aplazar o cancelar la promoción en
cualquier momento, previa publicación de la noticia en su página web antes
referida, o por notificación escrita a sus clientes.
Se
podrán consultar las Bases de la promoción “Inapa +” durante toda su vigencia
en www.inapa.es