Síguenos

  •      
Carro


Solicitar nueva contraseña

ARTÍCULO I: INTRODUCCIÓN

Efectuar un pedido supone la aceptación de todas las Condiciones Generales de Venta establecidas por Inapa España Distribución de Papel S.A. en estas páginas.
Por otro lado, estas Condiciones Generales de Venta tendrán prioridad sobre las Condiciones Generales de Venta del comprador. Y en caso de estar en contradicción prevalecerán las Condiciones Generales de Venta de Inapa España Distribución de Papel S.A. debido a la existencia del acuerdo especial entre el comprador y el vendedor.
Inapa España Distribución de Papel S.A. se reserva el derecho a actualizar dichas Condiciones Generales de Venta sin previo aviso.

ARTÍCULO II: PEDIDOS

Los pedidos se efectúan bajo las premisas de las Condiciones Generales de Venta. Al acceder al producto, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Uso que figuran en dicha tarifa. El vendedor no se hace responsable de que el producto elegido y comprado sea adecuado para el trabajo del comprador.
Inapa España Distribución de Papel S.A. se reserva el derecho a anular o a rechazar cualquier pedido de un cliente con el que pudiera existir un litigio relativo al pago de un pedido anterior. También se reserva el derecho a no aceptar pedidos por razón del tipo de producto, zona geográfica, o supuestos de fuerza mayor (tales como, huelgas, transportes insuficientes, incendios o accidentes de trabajo, y toda causa ajena a la voluntad del vendedor) en la que no sea posible la fabricación o entrega del material en el plazo previsto.
Por último, los pedidos están limitados a las cantidades disponibles en almacén, en el momento de la recepción del pedido.

ARTÍCULO III: PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Los precios de venta indicados en la tarifa se expresan en euros (antes de impuestos) e incluyen el coste de transporte hasta destino dentro del territorio peninsular, excepto en los pedidos inferiores a 130 € que llevan un recargo de 14 €.
A partir del 1 de enero de 2021 no se servirán pedidos inferiores a 50 € para todos los productos de Inapa España a excepción de las planchas rígidas del apartado de Comunicación Visual, que el límite será de 150 € por pedido (sin incluir el recargo de corte, que se facturará aparte).
Este cargo se origina automáticamente al registrar el pedido. Se autorizará su cancelación cuando el cliente haya cursado en el mismo día otros pedidos a través del CAC que vayan al mismo destino, y la suma de todos ellos supere los 130 €. Los precios en dicha tarifa se indican para pagos al contado y podrían conllevar un descuento por pronto pago máximo del 1,50 % siempre y cuando lo haya aprobado el departamento financiero de Inapa. Para cualquier otra forma de pago, serán válidas las indicadasen la factura siempre y cuando se hayan acordado entre el comprador y el vendedor dentro de las que establece la ley.
La falta de pago conllevará que Inapa España Distribución de Papel S.A. tenga derecho a retener los pedidos de entregas futuras para ese cliente.
El impago de una factura vencida, conllevará intereses de demora aplicados por el Banco con el que se efectúen las transacciones por parte de Inapa España Distribución de Papel S.A.
Inapa España Distribución de Papel S.A. se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso pero se compromete a aplicar las tarifas vigentes que se le habrán indicado en el momento del pedido.
Las retiradas de mercancía por causa no justificada por Inapa España Distribución de Papel S.A. (problema de calidad, error en el registro o preparación del pedido) se cargará un coste de 45 €/ton, con un mínimo de 45 € si la cantidad es < 1 Ton. Este cargo se realizará automáticamente al realizar la retirada.
No se admiten devoluciones de pedidos de pliegos sueltos.

ARTÍCULO IV: DISPONIBILIDAD

Nuestros productos y precios son válidos mientras están disponibles. Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a anular la venta, rechazar la mercancía o reclamar daños y perjuicios. Toda reclamación por no conformidad en la entrega de un producto, ya sea por descarga o por vía postal, deberá transmitirse en la semana a contar de la recepción del producto. Tenga en cuenta que le serviremos su pedido dentro del límite de nuestras existencias disponibles.
En el caso de indisponibilidad de producto después de que haya introducido su pedido, le informaremos por correo electrónico o por correo tradicional en cuanto recibamos la información de nuestros proveedores. Dado que esta información proviene directamente de nuestros proveedores, excepcionalmente pueden existir errores o modificaciones.

ARTÍCULO V: RECLAMACIONES

Sólo serán admitidas las reclamaciones que sean recibidas por carta o telegrama. Los plazos para reclamar serán:
  • De cinco días desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, en caso de no conformidad patente entre la entrega y el pedido en cuanto a calidad o cantidad.
  • Antes de su utilización y, como muy tarde dentro de los diez días siguientes a la llegada al destino, cuando la causa de reclamación no puede ser detectada a simple vista.
Las reclamaciones contra el transportista, por diferencias de cantidad, o por defectos en el embalaje del producto, deben ser señaladas en los documentos de entrega de los productos.
El producto utilizado, impreso o transformado, no podrá ser nunca objeto de una reclamación. En todo caso, al menos el 90 % de la cantidad de papel objeto de la reclamación deberá estar disponible e intacto para que la reclamación pueda ser atendida.

ARTÍCULO VI: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Las informaciones que nos comunica son indispensables para el tratamiento y el envío de los pedidos, el establecimiento de las facturas y los contratos de garantía. Su ausencia conlleva la
anulación de su pedido. Al inscribirse en el sitio, se compromete a facilitarnos informaciones sinceras y verdaderas sobre usted. La comunicación de informaciones falsas es contraria a las presentes condiciones así como a las condiciones de utilización que figuran en la tarifa.
Conforme a la ley de Protección de Datos, el tratamiento de sus datos queda a disposición de Inapa España Distribución de Papel S.A. que siempre deberá utilizarlos según la citada ley. El comprador que tenga datos registrados en el fichero de clientes del vendedor podrá en cualquier momento ejercer el derecho a modificar o cancelar los datos de carácter personal suministrados al vendedor mediante comunicación escrita dirigida a: Inapa España Distribución de Papel S.A. – Departamento
de Marketing – C/ Delco 1-3, Pol. Ind. Ciudad del Automóvil, 28914 (Leganés) Madrid España 
Esta información podrá usarse para que se le envíen al cliente novedades, emails promocionales (correos electrónicos) o información sobre productos. El cliente, en este caso, puede solicitar que no se le envíe este tipo de información mediante comunicación escrita dirigida a: Inapa España Distribución de Papel S.A. – Departamento de Marketing – C/ Delco 1-3, Pol. Ind. Ciudad del Automóvil, 28914 (Leganés) Madrid España
El comprador autoriza la cesión de sus datos a empresas del grupo para el cumplimiento de las funciones para las que fueron solicitadas. También el comprador autoriza la cesión de todos sus datos a asociaciones que presten servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito, a aseguradoras de crédito contratadas por el grupo así como a incluir dentro del mencionado tratamiento, los datos financieros que se hayan obtenido a través de entidades proveedoras de
informes financieros, con la única finalidad de realizar una buena gestión del crédito otorgado al comprador por parte de Inapa España Distribución de Papel S.A.

ARTÍCULO VII: JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las partes acuerdan mutuamente que cualquier litigio será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del vendedor, es decir Leganés (Madrid).