Para registrarse, entre en la página principal y haga clic en el menú situado en la parte superior derecha en "Crear una cuenta". Debe rellenar el formulario presentado.
Los campos "Correo electrónico y la contraseña" (su nombre de usuario) son esenciales para ser reconocido en su próxima visita.
Sólo tiene que registrarse una vez, pudiendo cambiar sus datos en cualquier momento.
Una vez registrado, recibirá un e-mail para confirmar que es un usuario registrado
¿Cómo se seleccionan los artículos que deseo comprar?
Puede navegar por las categorías de productos disponibles en la página principal:
Haga clic en la categoría deseada (menú del lado izquierdo de la página) y luego en las sub-categorías para acceder a la lista de productos.
Seleccione uno o más productos con el botón rojo (cesta de la compra) situado junto a cada producto e indique la cantidad deseada.
Haga clic en el carro para añadir el producto a su lista de compra. Puede encontrar información detallada de cada producto haciendo clic en el nombre del producto.
Para identificar las mejores opciones, puede elegir también el nombre de los productos, peso, medidas.
¿Cómo me puedo poner en contacto con Inapa España?
Usted puede utilizar el número de teléfono de nuestro CSC (Centro de Servicio al Cliente): 902 30 10 10 o bien enviar un e-mail a inapa@inapa.es
¿Cómo se procesa el pago y la confirmación del pedido?
Después de seleccionar todos los productos y confirmar que todos aparezcan en el “Carrito”, haga clic en "Verificación final".
Después de seleccionar la "Dirección de entrega" aparecerá un menú denominado "Información de pago" con la opción única y exclusiva de "Pago en las condiciones acordadas."
En la siguiente pantalla la web mostrará el resumen de su pedido y, para terminar, sólo tiene que hacer clic en "Confirmar pedido".
Si desea realizar cualquier cambio siempre se puede volver atrás haciendo clic en corregir / cambiar.
¿Tiene algún coste la entrega de los pedidos?
Los productos serán entregados en la dirección indicada por el cliente o puesto a su disposición en el muelle de nuestros almacenes. Inapa España cobrará un coste adicional de 8 € (ocho euros) en pedidos de valor inferior a 45 € (antes de IVA). Este cargo se origina automáticamente al registrar el pedido. Se autorizará su cancelación cuando el cliente haya cursado en el mismo día otros pedidos, y la suma de todos ellos supere los 45 €.
Todos los productos visibles en la web ¿están disponibles en stock?
La web presenta sólo los artículos disponibles en los almacenes de Inapa España con más de 1 unidad. Si el producto que busca no se encuentra disponible en nuestro sitio web, consulte con el CSC (Centro Servicio al Cliente) para que le informen de las posibilidades de suministro (cantidades mínimas y plazos de entrega).
¿Qué formas de pago se aceptan en la web de Inapa España?
Hay dos formas de pago disponibles: pago al contado o pago de acuerdo con las condiciones acordadas.
¿Puedo recibir mis pedidos en 24/48 horas?
Sus pedidos serán enviados en 24/48 horas, según la fecha y hora en la que se procese el pedido por nuestro administrador de pedidos. Se le notificará por e-mail cuándo se procesa su pedido para que usted pueda saber en cualquier momento la situación del mismo.
¿Cuál es la cantidad mínima de compra?
La unidad mínima de compra de cada artículo se indica junto a la información del mismo. Por lo tanto, se debe analizar caso por caso. En general, es una unidad del producto según la presentación, como por ejemplo, un paquete, una caja o un pallet block.