GANA UN SMARTBOX
BASES DE LA PROMOCIÓN “GANA UN SMARTBOX”
La empresa INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A. con domicilio en Calle Delco 1-3 Pol. Ind. Ciudad del Automóvil 28914 Leganés (Madrid) presenta su promoción a clientes “GANA UN SMARTBOX”.
VIGENCIA
La promoción comienza el 1 de julio de 2017 y finaliza el 30 de septiembre de 2017.
FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN
Esta promoción premiará a los clientes con compras acumuladas durante el período de la promoción superiores a 1.500€ a través del canal web www.inapa.es.
PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN
Se contemplarán las compras de cualquier producto realizadas sólo a través del canal web www.inapa.es durante el período de la promoción.
PREMIO
El cliente que realice pedidos en valor acumulado superior a 1.500€ a través del canal web www.inapa.es durante el período de la promoción, conseguirá el regalo de un bono de hotel válido para, dependiendo del hotel seleccionado, 1 noche con desayuno y cena o 1 noche con desayuno para 2 personas.
DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
Para conseguir el regalo de un bono de hotel, el cliente tendrá que realizar compras acumuladas con valor superior a 1.500€ a través del canal web www.inapa.es durante el período de la promoción.
Un cliente solamente tendrá opción de conseguir un único bono de hotel, independientemente del valor que excedan las compras realizadas durante el período de la promoción sobre los 1.500€ mínimos requeridos.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar de esta Promoción todos los clientes que tengan sus cuentas al día y no registren atrasos en sus pagos.
La veracidad de todos los datos facilitados por el Cliente es condición imprescindible para poder beneficiarse de la promoción de Inapa y acceder al regalo ofrecido. La falsedad de alguno de los datos será causa suficiente para que sea dado de baja y no pueda beneficiarse de la misma.
No podrán participar los empleados de Inapa, proveedores, agencias de publicidad intervinientes ni tampoco podrán participar sus cónyuges y sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
ENTREGA
Por defecto los regalos se entregan en la dirección de la empresa del cliente. Puntualmente el beneficiario podrá cambiar la dirección de entrega, pero siempre que asegure que habrá alguien para recibirlo en horario de reparto entre las 9:00 y la 19:00 horas, en día laborable.
El plazo de entrega de los regalos será de 30 días, a contar a partir de que expire el periodo para solicitar los regalos. En caso de que este plazo no pueda cumplirse, Inapa se pondrá en contacto con el cliente para informarle del retraso.
DEVOLUCIONES
No se permite la devolución de los regalos.
IMPUESTOS Y GASTOS
Los regalos objeto de la presente promoción sólo pueden ser entendidos como una promoción directa de la venta de Inapa.
Al beneficiario le serán de aplicación los impuestos que según las leyes le correspondan.
Inapa no será responsable de los gastos o impuestos en que incurrieren los clientes en la promoción, con excepción de lo previsto en estas Bases.
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter personal, los datos personales que se obtengan, utilicen o traten a través de esta promoción pasarán a formar parte de un fichero propiedad del INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A., para la gestión de actividades comerciales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a marketing@inapa.es.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta promoción es voluntaria, e implica que se está de acuerdo con todas las normas establecidas en las bases de la promoción.
Esta promoción no será acumulable para otras promociones.
Inapa se reserva el derecho de suspender, aplazar o cancelar la promoción en cualquier momento, previa publicación de la noticia en su página web antes referida, o por notificación escrita a sus clientes.
Se podrán consultar las Bases de la promoción “Gane un bono de hotel” durante toda su vigencia en www.inapa.es