BASES DE LA PROMOCIÓN DE PUNTOS “Inapa Mitos y Realidades”
La empresa INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL S.A. con domicilio en Calle Delco 1-3 Pol. Ind. Ciudad del Automóvil 28914 Leganés (Madrid) presenta su promoción de puntos a clientes “Inapa Mitos y Realidades”.
VIGENCIA
La promoción comienza el 1 de marzo de 2023 y finaliza el 29 de febrero de 2024.
FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN
Esta promoción premiará con puntos a los clientes que realicen compras de los productos promocionados a través del canal de almacén (offline y online) y/o fabricación, durante el período de la promoción.
PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN
Se contemplarán las compras de los siguientes productos realizadas a través del canal de almacén (offline y online) y/o fabricación, durante el período de la promoción.
Obtención de puntos por productos de papel y derivados | Almacén Offline | Almacén Online | Fabricaciones |
Productos | Puntos / Kg | Puntos / Kg | Puntos / Kg |
Estucados / Offset / A4 | 1 | 2 | 0,5 |
Reciclado / Cartulinas /Autocopiativo Hojas | 2 | 4 | 1 |
Fine Papers / Digital / Autoadhesivo Hojas / Sobres y Bolsas | 3 | 6 | 2 |
Obtención de puntos otros productos | Almacén Offline | Almacén Online | Fabricaciones |
Productos | Puntos / € | Puntos / € | Puntos / € |
Graphic Supplies / Packaging / VisCom* | 2 | 4 | 1 |
Se excluye cualquier tipo de maquinaria de impresión y/o manipulación
En estos productos, la conversión para kg y puntos,se realizará de la siguientemanera:
- Autoadhesivos: 1 m2 es igual a 0,20 kg.
- Sobres y Bolsas: 1 millar es igual a 6,25 kg.
- Graphic Supplies, Packaging y VisCom: 1€ = 2 Punto (Almacén Offline), 1€ = 4 Puntos (Almacén Online), 1€ = 1 Puntos (Fabricaciones)
Acumulando puntos por las compras realizadas de los diferentes productos promocionados, el cliente podrá elegir entre los premios ofrecidos en cada tramo:
- 15.000 puntos – A elegir entre: una tarjeta regalo de Zara Home, un plato rectangular de Vista Alegre, una tarjeta regalo de Fnac, un Airtag o un Fire TV Stick.
- 60.000 puntos – A elegir entre: un robot aspirador Cecotec, una Air Fryer Cosori Premium, unos Airpods de 2ª generación, 12 botellas de vino o una Base de carga sin cables Belkin con MagSafe.
- 100.000 puntos – A elegir entre: un Applewatch SE de caja de aluminio de 40 mm, una maleta Samsonite rígida, una Galaxy Tab A8 WiFi, una estufa de gas exterior circular o una consola Nintendo Switch.
- 170.000 puntos – A elegir entre: Butsir estufa exterior New Atalaya, una TV Samsung de 55”, un patinete eléctrico de 800 W, un portátil HP I7 o una máquina de café superautomática De´Longhi.
- 200.000 puntos – Un viaje a Croacia para 2 personas. Fechas y condiciones pendientes de definir.
DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
Para conseguir uno de estos premios, el cliente tendrá que realizar, durante el período de la promoción, compras por el canal de almacén (offline y online) y/o fabricación de los productos promocionados, para así conseguir los puntos necesarios según el tramo.
Para conseguir cualquiera de estos premios, el cliente deberá aumentar su compra en toneladas un mínimo del 10% durante el período de la promoción, comparando con el mismo período del año anterior de 01 de marzo de 2022 al 28 de febrero de 2023 (almacén y fabricaciones).
Una vez terminada la promoción, se establece un periodo de 15 días (hasta el 15 de marzo de 2024) para la solicitud del regalo y a partir de esa fecha no se atenderá ninguna petición.
Los puntos que cada empresa (cliente) acumule en función de sus compras, una vez terminado este programa de puntos, será el resultado de descontar devoluciones y créditos a la facturación realizada durante el período promocional. El departamento de Marketing de Inapa informará a los clientes (a través de su equipo comercial) de los puntos totales conseguidos para el canjeo de los premios correspondientes.
Solo se podrá seleccionar un premio en base a los puntos obtenidos, quedando totalmente descartada la posibilidad de acceder a varios premios de tramos inferiores.
La puntuación obtenida al finalizar el programa de puntos no es acumulable para otras promociones.
Los premios se pueden consultar en la web www.inapa.es durante el período de la promoción. Asimismo, también podrá solicitarse a través del email marketing@inapa.es. Las imágenes utilizadas en este catálogo son meramente orientativas.
En caso de inexistencia o rotura de stock, una vez solicitado el premio, Inapa se reserva el derecho a sustituir por otro de igual o mayor valor. Se informará al beneficiario de este cambio. No se podrán canjear los premios por su valor en euros.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar de esta promoción todos los clientes que tengan sus cuentas al día y no registren atrasos en sus pagos.
Para disfrutar de la promoción, la empresa (cliente) deberá designar al beneficiario de la promoción por escrito mediante el envío a marketing@inapa.es indicando los datos de: Nombre de la empresa, CIF de la empresa, nombre del beneficiario, NIF del beneficiario, número de teléfono, email, dirección, código postal y ciudad, obligatoriamente, condición sine qua non para acceder al regalo, antes del 15 de marzo de 2024.
La veracidad de todos los datos facilitados por el Cliente es condición imprescindible para poder beneficiarse de la promoción de Inapa y acceder a la misma. La falsedad de alguno de los datos será causa suficiente para que sea dado de baja y no pueda beneficiarse de la misma.
No podrán participar los empleados de Inapa, proveedores, agencias de publicidad intervinientes ni tampoco podrán participar sus cónyuges y sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
ENTREGA
Por defecto los regalos se entregan en la dirección de la empresa del cliente. Puntualmente el beneficiario podrá cambiar la dirección de entrega, pero siempre que asegure que habrá alguien para recibirlo en horario de reparto entre las 9:00 y la 19:00 horas, en día laborable.
El plazo de entrega de los regalos será de 30 días, a contar a partir de que expire el periodo para solicitar los regalos. En caso de que este plazo no pueda cumplirse, Inapa se pondrá en contacto con el cliente para informarle del retraso.
DEVOLUCIONES
Se permitirán las devoluciones si el regalo es defectuoso o no se corresponde con lo solicitado. Inapa se hará cargo de la recogida del regalo defectuoso, siendo responsabilidad del beneficiario el embalaje adecuado de la mercancía.
IMPUESTOS Y GASTOS
Los regalos objeto de la presente promoción sólo pueden ser entendidos como una promoción directa de la venta de Inapa.
Al beneficiario le serán de aplicación los impuestos que según las leyes le correspondan.
Inapa no será responsable de los gastos o impuestos en que incurrieren los clientes en la promoción, con excepción de lo previsto en estas Bases.
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
En el ámbito de la participación en el Programa "INAPA MITOS Y REALIDADES", se recabarán los siguientes datos personales a los beneficiarios del premio de viaje:
NOMBRE Y APELLIDOS
NIF / PASAPORTE
FECHA DE EMISIÓN Y VALIDEZ DEL NIF / PASAPORTE
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO
Los datos personales serán tratados son responsabilidad por parte de Inapa España, responsable de su tratamiento, con el fin de programar un viaje en el ámbito del programa "INAPA MITOS Y REALIDADES".
Sus datos se conservarán durante el periodo estrictamente necesario para este fin.
Inapa España contratará subcontratistas, concretamente la agencia de viajes El Corte de Inglés y compañías aéreas, lo que implica el acceso a los datos con el fin para el que fueron recogidos.
Cuando esto ocurra, Inapa España tomará las medidas oportunas, establecidas contractualmente con los subcontratistas, para asegurar que estas entidades presentan garantías suficientes y adecuadas para ejecutar las medidas técnicas y organizativas y que sólo actuarán de acuerdo con las instrucciones de Inapa España.
Adicionalmente, en cualquier momento y de forma gratuita, podrá solicitar aclaraciones así como ejercitar sus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos personales) en los términos definidos en la Política de Privacidad y ponerse en contacto con el Responsable Local de Protección de Datos a través del correo electrónico privacy@inapa.es.
Al mismo tiempo, siempre puede presentar una denuncia ante la autoridad de control competente.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta promoción es voluntaria, e implica que se está de acuerdo con todas las normas establecidas en las bases de la promoción.
Esta promoción no será acumulable para otras promociones.
Inapa se reserva el derecho de suspender, aplazar o cancelar la promoción en cualquier momento, previa publicación de la noticia en su página web antes referida, o por notificación escrita a sus clientes.
Se podrán consultar las Bases de la promoción “Inapa Mitos y Realidades” durante toda su vigencia en www.inapa.es